954320758-quien-es-1

Desde hace unas pocas semanas, no han sido pocos los usuarios que han reportado diversas llamadas del 954320758. Al parecer, las llamadas sean realizadas en numerosas ocasiones a lo largo del día.Y es que si atendemos a la situación geográfica del prefijo 954, el origen de la llamada nos lleva hasta Sevilla. La duda recae en la naturaleza propia de la llamada. ¿Se trata de un particular? ¿O pertenece a alguna empresa? ¿Quizá a algún organismo público? Lo vemos a continuación.

¿Quién es el 954320758?

«Me han llamado varias veces todos los días», «A nosotros nos llama al mismo tiempo a mi móvil, al de mi marido y al fijo», «Tres días llamando sin parar»… Estos son algunos de los testimonios que hemos podido encontrar en relación al 954 32 07 58. Pero, ¿de quién se trata realmente?

Según han podido confirmar varios usuarios, se trata supuestamente de Jazztel. Otros usuarios afirman que se trata presuntamente de Orange. Esta última ha confirmado en respuesta a un tweet de un usuario en Twitter que se trata de un número comercial perteneciente a sus líneas, por lo que el fin de la llamada es puramente publicitario. En cualquier caso, desde tuexperto.com nos desmarcamos de cualquier comentario o acusación a ambas empresas.

Cómo bloquear las llamadas del 954 320 758 y otros números spam

Aunque existen multitud de formas para bloquear un número de teléfono en Android y iPhone, la más sencilla consiste en recurrir a las opciones nativas del sistema. Para ello, nos iremos a la aplicación Teléfono/Llamadas, concretamente, al historial de llamadas. Acto seguido, mantendremos pulsado el número que queramos bloquear hasta que aparezca un menú contextual con diferentes opciones, entre las que se incluye la de bloquear las llamadas.

bloquear-llamadas-spam-truecaller-e1559209200215

Otra opción para bloquear llamadas de cualquier número de teléfono consiste en recurrir a aplicaciones especializadas como Truecaller para Android o Mr. Number para iOS. La diferencia con respecto a las opciones nativas de Android y iPhone la encontramos en el sistema de bloqueo que incorporan; al contar con una base de datos alimentada por otros usuarios, las aplicaciones disponen de un listín telefónico de decenas de miles de números de teléfono, por lo que si el número coincide con algunos de estos registros, la llamada será bloqueada automáticamente.

La manera de proceder si contamos con un teléfono fijo es similar.La mayoría de dispositivos modernos disponen de un botón que nos permiten bloquear cualquier llamada. Para el resto de dispositivos, podemos recurrir a bloqueadores externos, pequeños dispositivos que se acoplan al teléfono para filtrar las llamadas de los números que registremos previamente.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.